¡Que empiece tu búsqueda de la verdad!

Un búho
Un búho

Cuando eras niño, eras muy curioso… pero, con el pasar del tiempo, tu curiosidad amainó. Creé esta sección de Heptagrama para invitarte a ser curioso otra vez. Hay tanto que aprender, y hay tanta satisfacción en aprender cosas nuevas, ¡que cualquiera que diga lo contrario no sabe lo que está hablando!

Lo que esta área de Heptagrama te ofrece es, hasta donde hemos podido llegar, información verificada. A veces viene de libros, a veces de profesionales y a menudo de ambos. Deberías poder entender todo, no solo porque la escritura es simple sino porque… bueno, la verdad es simple. El objetivo de estos textos es entregarte suficiente información sobre los temas que verás debajo que luego te resulte sencillo aprender lo demás por ti mismo.

¿Dónde empezar? Bueno, ¡los curiosos exploran! Mi sugerencia, si sirve de algo, es que regreses a esta área de la web con frecuencia para que descubras qué hay de nuevo. Te sentirás naturalmente atraído a ciertos temas más que otros, y está perfecto; pero no pierdas la oportunidad de ampliar tus horizontes.


Las secciones volverán pronto. Mientras, aquí tienes los últimos artículos:

¿Por qué las gotas son redondas?

Los líquidos se agrupan en gotas esféricas porque es la forma en que sus moléculas se atraen mutuamente con fuerza más similar.


Nombres de los números en inglés y español

Aprende o revisa cuál es el nombre correcto de los números en inglés y español: cardinales, ordinales y fraccionarios.


¿Por qué estudiar?

Sobre todo porque estudiar te permite aprender, y aprender transforma tu vida para bien y para siempre.

Esta página web usa cookies, pero no te preocupes: son seguras.