Sí, puedes ayudar a Heptagrama

Heptagrama
Heptagrama

Heptagrama tiene un objetivo hermoso: ayudar a los demás a aprender lo que quieren o necesitan aprender para poder tener una vida mejor (aquí tienes los detalles). Como imaginarás, esto no es algo que pueda lograr yo solo, así que la puerta está abierta si quieres ayudar a los demás a través de esta web.

Por el momento, puedes ayudar de tres maneras distintas:

Avisándome de cualquier error que veas en la web

No hay nada más humano que cometer errores. Puede que haya mecanografiado algo mal, o que haya publicado información que no sea exactamente como la escribí en el artículo. Si encuentras algún error, por favor, dímelo. Solo recuerda aportar todos los detalles necesarios para que yo pueda encontrarlo y corregirlo.

Con conocimientos

Heptagrama se alimenta de la experiencia humana. Dicho esto, si dominas algún tema y tienes interés de compartir lo que sabes con otros, por favor escríbeme… ¡con urgencia! Tus contribuciones ayudarán a muchas personas, sin mencionar que serás tratado como un rey (o reina).

Échale una mirada a la página de agradecimientos para que puedas ver cuántos ya han contribuido antes que tú; y sí, si está en mis posibilidades, puedo ayudarte un poquito también.

Preguntando sobre una contribución más permanente

Heptagrama tiene un grupo secreto de «ángeles de la guarda» que me ayudan en algunas cosas de vez en cuando. Escríbeme si tienes curiosidad y deseas formar parte de él.

Esta página web usa cookies, pero no te preocupes: son seguras.