Anuncia en Heptagrama

in English

Si hay una gran verdad acerca del mundo de los negocios que no puedes ignorar es que quienes anuncian venden más que quienes no.

Heptagrama lo sabe. Es por eso que hace las cosas realmente fáciles para que las empresas se hagan más conocidas a través de esta web. Coloca tu anuncio aquí y pronto verás cómo las personas comienzan a visitar tu sitio, preguntar acerca de tus productos o servicios y, eventualmente, a comprar también.

¿Cuánto cuesta?

Los próximos tres anunciantes de Heptagrama pagarán solo US$ 1.18 por día por país. Toma este precio especial aquí.

¿Quién y cuánta gente me verá?

Heptagrama es visitada por entre 1500 (fines de semana) y 2500 (días de semana) personas diarias. Los lectores proceden de todo el mundo, aunque actualmente la lectoría viene principalmente de poblaciones de habla hispana del Perú, México, España, Colombia y los Estados Unidos. Escríbeme para pedir información más detallada cuando desees.

Heptagrama ha estado en línea desde el 2005. Mantiene PageRank 4 y un Domain Authority de 36 por el momento. Se espera que ambas cifras suban en un futuro razonable.

En cuanto al público objetivo, Heptagrama es ideal para empresas que se enfocan en productos y servicios para público en general o segmentos de mercado amplios.

¿Qué obtendré por mi dinero?

+ Su anuncio se mostrará en todas las páginas del sitio web, conforme a la configuración elegida.
+ Puedes elegir mostrar tantos anuncios como desees y rotarlos en el sistema.
+ Puedes elegir limitar tus anuncios para que solo sean vistos donde quieras (hasta el nivel de ciudad) y cuando quieras.
+ Puedes solicitar reportes con la frecuencia que razonablemente desees para ver cómo va tu campaña.
+ Puedes ajustar tu campaña como gustas, añadir nuevos anuncios, detener los que no rinden o eliminar los que ya no te sean útiles..

Información técnica

+ Los anuncios son de 300x100.
+ Los anuncios se muestran en toda la web: al lado derecho de cada página en computadores, laptops y tabletas; y al final de cada página en navegadores móviles.
+ Los anuncios pueden estar en formato JPG, PNG, GIF o Flash.

Información económica

+ Heptagrama es un sitio web peruano. Apliacn los impuestos peruanos, pero estos ya están incluidos en el precio.
+ El pago puede realizarse vía depósito bancario (solo en Perú), Xoom (solo EE.UU.), Paypal (solo periodos cortos), Payza (en cualquier parte) o transferencia bancaria (en cualquier parte), aunque deberá cubrir el costo de lo que nuestro banco cobra por recibir el dinero.

No olvide que los próximos tres anunciantes de Heptagrama pagarán solamente US$ 1.18 por día y por país, así que tome la oportunidad ahora antes que lo haga su competencia.

Hasta entonces,
Tedel


Heptagrama + Publicidad