Aperitivos

Los aperitivos son cócteles servidos antes de una comida para estimular el apetito. Por lo general, incluyen cerveza, vinos generosos, espumante o algún tipo de amargo, generalmente de cítricos.


Americano

hielo
1 oz. Campari
1 oz. vermouth tinto
completar con soda

Este es un clásico. Para prepararlo, vierta el Campari con el vermouth en un vaso highball con hielo. Completa con soda y adorna con una media luna de naranja y un removedor.


Campari con soda

hielo
2 oz. Campari
completar con soda

Este es un cóctel común directo con Campari. Para preparar uno, vierta el amargo sobre hielo en un vaso highball y complete con soda. Se suele adornar con una media luna de naranja y un removedor.


Campari orange o Garibaldi

hielo
2 oz. Campari
completar con jugo de naranja

Aquí otro cóctel directo común con Campari. Para prepararlo, vierta el amargo en un vaso highball con hielo y agregue el jugo de naranja. También se adorna con una media luna de naranja y un removedor.


Cerveza verde

1/4 oz. jugo de limón
2 oz. curaçao azul
completar con cerveza fría

La palabra clave para este es frío. Uno prepara una cerveza verde vertiendo los ingredientes en un vaso pilsener frío, y vertiendo cerveza fría al final.


Conejo

hielo
1 oz. anisado
complete con soda

Un Conejo es un cóctel directo que se prepara vertiendo el anís en un vaso highball y completando con soda. La bebida se volverá blanca, así que no requiere adorno.


Negroni

hielo
3/4 oz. Campari bitters
3/4 oz. gin
3/4 oz. vermouth tinto

El Negroni es otro clásico. Para preparar uno, vierta los ingredientes en un vaso old-fashioned con hielo. Agregue una media luna de naranja y un removedor para adornar.


Terciopelo negro

2 oz. espumante
completar con cerveza malta

Este es uno de esos cócteles que tiene un sabor muy especial. Para preparar uno, vierta en una copa flauta algo de espumante helado, y luego complete la copa con cerveza malta. Que lo disfrute.


Vaso obligado

2 oz. anisado semi dulce
1 oz. fernet

Este cóctel es un cordial. En un vaso para pousse-café, vierte ambos ingredientes y sirve.


Conocimiento + Alimentos y bebidas