Citas y pensamientos que son muy ciertos

La inteligencia de un grupo se multiplica cuando uno se mezcla con idiotas. El combinar a una persona medio juiciosa con otra no da como resultado una persona completamente juiciosa; el resultado es un par de personas con un cuarto de juicio (1/2 x 1/2 = 1/4). Combinar a una persona completamente juiciosa con alguien medio juiciosa solo da como resultado medio juicio. Mientras más "personas incorrectas" haya en un proceso, peor se ponen las cosas.
Anónimo


Cambiar no es ni bueno ni malo, simplemente pasa.
Don Draper


Duerme en paz y despierta con gozo.
William Shakespeare


Hacer un cambio en la vida puede asustar bastante, ¿verdad? ¿Pero quieres saber qué asusta más todavía? El arrepentimiento.
Anónimo


El más grande valor de la humanidad es la mente insatisfecha.
Isaac Asimov


Tú no puedes enseñarle a la gente nada. Solo puedes ayudarles a que lo descubran en sí mismos.
Galileo Galilei


La capacidad humana para soportar es como la del bambú —mucho más flexible de lo que parecía a primera vista.
Jodi Picoult


La verdad nos hará libres, pero primero nos va a joder.
Gloria Steinem


El roble más fuerte del bosque no es el que está protegido de las tormentas o escondido del sol. Es el que está de pie allí donde no le queda otra más que luchar por su existencia contra los vientos y la lluvia y el sol abrasador.
Napoleón Hill


El hecho de que una opinión haya sido ampliamente mantenida no es evidencia alguna de que no sea absolutamente absurda. En realidad, teniendo en cuenta la necedad de la mayoría de las personas, es mucho más probable que una creencia esparcida sea tonta que cierta.
Bertrand Russell


Mi deseo para ti es que continúes. Continúa siendo quien eres, asombrando a este mezquino mundo con sus actos de amabilidad. Continúa permitiendo que el humor aligere las cargas de tu tierno corazón.
Maya Angelou


El peligro de la sociedad no es meramente que se crean las cosas incorrectas, aunque ya es bastante; sino que se haya vuelto crédula y haya perdido el hábito de probar las cosas e indagar sobre ellas, ya que por esto se hundirá en la brutalidad... Podría importarme poco, en mi dulce castillo en el aire de dulces ilusiones y bien amadas mentiras; pero le importará mucho a la humanidad que yo haya vuelto a mi prójimo alguien listo para ser engañado. El hombre crédulo es el padre del mentiroso y del estafador.
W.K. Clifford


más...


Arte y expresión + Citas y pensamientos