Citas y pensamientos sobre el miedo a cambiar

Los sentimientos por sí mismos no crean problemas. Es la tendencia a interpretar y analizarlos. Cuando, por la costumbre, crees esas interpretaciones es cuando comienza el sufrimiento.
Mooji


Buscar la perfección es ser prisionero del propio juicio.
Anónimo


Hay una fuente de la juventud: es tu mente, tus talentos, la creatividad que le das a tu vida y a las personas a las que amas. Cuando aprendes a conectarte con esta fuente, realmente has vencido a la edad.
Sophia Loren


No te vuelves grande tratando de ser grande. Te vuelves grande queriendo hacer algo y haciéndolo con tanto ahínco que te vuelves grande en el proceso.
Randall Munroe


Todos los cambios, incluso los más anhelados, traen su cuota de melancolía. Como lo que dejamos detrás es parte de nosotros mismos, debemos morir a esa vida antes de poder entrar a la siguiente.
Anatole France


Puedes pasarte minutos, horas, días o incluso meses sobreanalizando una situación, tratanto de atar los cabos, de justificar lo que pudiste haber hecho, lo que hubiera pasado... o puedes simplemente dejar todas esas piezas en el piso y seguir adelante.
Tupac Shakur


En el camino de la vida la fe es nutritiva, los hechos virtuosos son cobijo, la sabiduría es luz en el día y la mente recta es protección nocturna. Cuando vives una vida pura, nada puede destruirte.
Buddha


Yo no creo en el viejo clisé que dice que las cosas buenas les llegan a aquellos que esperan. Yo creo que las cosas buenas les pasan a aquellos que las quieren tanto que no pueden quedarse quietos.
Ashton Kutcher


Eleva tus palabras, no tu voz. Es la lluvia la que hace crecer las flores, no el trueno.
Rumi


A veces las personas más fuertes son las que aman a pesar de todas las carencias, lloran detrás de las puertas cerradas y luchan batallas de las que nadie ha oído hablar.
Anónimo


La persona que no arriesga nada, no hace nada, no tiene nada, no es nada y se convierte en nada. Podrá evitar el sufrimiento y la pena, pero simplemente no puede aprender, cambiar, crecer o amar. Encadenado a su certidumbre, renuncia a su libertad y se vuelve esclavo. Solo quien se arriesga es verdaderamente libre.
Leo Buscaglia


Un corazón amable es una fuente de amabilidad y hace que todo a su alrededor se refresque entre sonrisas.
Washington Irving


más...


Arte y expresión + Citas y pensamientos