Busca mejor en línea

Una de las razones por las que la gente pierde tanto tiempo buscando información en la Internet es porque no saben operar apropiadamente un motor de búsqueda. Aprende estos detalles:

+ Escribe más de una palabra en tu búsqueda. Si escribes sexo, ¿estás buscando información sobre el tema o pornografía? Ayuda a los motores de búsqueda a entregarte los resultados que deseas encontrar, diciéndoles qué información quieres hallar. cambios sexuales adolescencia sería una búsqueda más apropiada.

+ Si estás buscando un término exacto, "ponlo entre comillas" inténtalo, y verás que si buscas desórdenes alimenticios y "desórdenes alimenticios" obtendrás resultados diferentes para seleccionar. Las comillas, para un motor de búsqueda, significan que solo quieres resultados que muestren ese término exactamente.

+ Ahora bien, si no estás buscando un término exacto, pero requieres que las palabras estén incluidas, +súmalas. Usar signos de adición le dice al motor de búsqueda que debe arrojar resultados que incluyan las palabras que están después de ese signo. Compara los resultados entre Michael Jackson CDs y Michael +Jackson +CDs, por ejemplo.

+ Excluye los términos que no deseas ver con un -signo menos. recetas cocteles -vodka excluirá las recetas que incluyan vodka de los resultados.

Feliz búsqueda.


Conocimiento + Computadores